Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 18:00

┃ ESTO en línea

raul

Foto: Reuters

Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó el gol que le dio el empate de 2-2 al Wolverhampton Wanderers ante Everton, en la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra.

En duelo disputado en el Molineux Stadium, el brasileño Richarlison, al minuto 17, puso el primero en el marcador para los visitantes, pero antes de terminar la primera mitad, al 44, Rúben Neves igualó el partido.

Pero en el segundo tiempo, de nueva cuenta Richarlison adelantó a los “azules” al minuto 67 y finalmente Raúl Jiménez hizo el 2-2 final al 80.

Leer más: Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

Con este resultado, Wolverhampton se sitúa en la octava posición con un punto; Everton es séptimo con la misma cantidad de puntos.

Al minuto 11, el irlandés Seamus Coleman intentó abrir el marcador con un remate de pierna de pierna izquierda dentro del área, pero el arquero Rui Patrício logró quedarse con la esférica.

Seis minutos más tarde, al 17, Richarlison remató dentro del área con la pierna derecha, luego de un cobro de falta para adelantar a los visitantes 1-0 en el marcador.

Entérate: Peláez y Caixinha, una dupla perfecta

Los locales intentaron igualar los papeles al minuto 22, cortesía de Joao Moutinho, que conectó el balón fuera del área con la pierna derecha, pero la pelota se iría demasiado desviado el arco del Everton.

Antes de que terminará la primera mitad, al minuto 44 el equipo local encontraría el empate por conducto de Neves, quien disparó un tiro libre al borde del área grande de pierna derecha, que colocó al poste del arquero que nada pudo hacer.

Richarlison luego de una buena jugada colectiva tomó el esférico por el lado izquierdo del área de Rui Patrício y disparó de parte interna con el pie derecho al segundo poste, sin dejar oportunidad al arquero y poniendo el 1-2 para Everton en la segunda mitad.

Wolverhampton siguió intentando buscar el empate y no sería hasta el minuto 80, luego de un centro de Neves al área rival que Jiménez remató con la cabeza a la parte baja del segundo poste del guardameta que no logró sacar el esférico logrando el empate definitivo 2-2.

Debut goleador de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez consiguió su primer gol en Inglaterra con un certero cabezazo que venció la estirada de Jordan Pickford.

Ruben Neves tomó la pelota por el sector izquierdo, levantó la cabeza y observó perfecto el movimiento del canterano del América para ponerle un pase preciso que Jiménez mandó a guardar.

ACCIONES

90+2⏱️ Los Lobos acechan el área del Everton.

80⏱️ ¡Goool del Wolverhampton! RAÚL JIMÉNEZ empata el partido con un cabezazo perfecto a pase de Neves. Se estrena en Inglaterra el mexicano.

67⏱️ ¡Goool del Everton! Richarlison consigue su doblete con un tiro sutil a segundo palo. Golazo que vence a Rui Patricio.

59⏱️ ¡Perdona Jiménez! El mexicano quedó solo ante Pickford pero su tiro fue contenido por el portero inglés.

58⏱️ Rui Patricio envía a tiro de esquina un remate de Tosun.

57⏱️ Disparo lejano de Ruben Neves que se va encima de la meta de Pickford.

48⏱️ Ya se juega la segunda parte en Inglaterra; Raúl Jiménez se mantiene en la cancha.

45+3⏱️ Finaliza la primera parte en el Molineux Stadium. Wolverhampton empata al momento con el Everton; Raúl Jiménez es titular.

44⏱️ ¡Goool del Wolverhampton! Ruben Neves sorprende con cobro de tiro libre al poste de Pickford, que se ve superado por la velocidad. Golazo.

43⏱️ Cambio del Everton: se fue Sigurdsson y toma su lugar Holgate.

41⏱️ ¡Tarjeta roja! Phil Jagielka se va expulsado por una dura entrada sobre Diogo Jota. El Everton se queda con 10.

38⏱️ Helder Costa saca disparo lejano a la ubicación de Pickford, que recoge la pelota sin problemas.

35⏱️ Raúl Jiménez se interna entre la defensa del Everton pero se le terminó la cancha.

33⏱️ Los Lobos se estrellan con una defensa bien plantada; Jiménez no puede conectarse con sus compañeros.

24⏱️ El Wolverhampton no encuentra el camino para generar peligro ante un Everton que se repliega.

17⏱️ ¡Goool del Everton! Richarlison recoge una pelota suelta en el área y la empuja ante un Rui Patricio que poco pudo hacer.

13⏱️ Tarjeta amarilla para Richarlison del Everton.

8⏱️ Rui Patricio resuelve con seguridad un centro peligroso. El Everton quiere despertar.

3⏱️ Tiro centro de Ruben Neves que se va apenas del marco de Jordan Pickford.

1⏱️ ¡Arranca el partido en el Molineux Stadium! Raúl Jiménez es titular en el regreso del Wolverhampton a la Primera División; enfrente está el renovado Everton que va por la revancha este año. ¡Partidazo!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí