Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 13:51

┃ Fernando Villa

menez-america-1024x576

En América hay buenas noticias para Diego Lainez, y es que después del doblete que marcó ante Pachuca repetirá en la alineación titular. En tanto que Paul Aguilar salió de la práctica por un resbaló que le causó molestias musculares y será hasta mañana cuando Miguel Herrera tome una decisión sobre alinearlo.

“Vamos a esperar a que lo revisen (a Paul). Son cosas de los entrenamientos, la cancha está resbalosa y lo sufrió. Diego viene bien. Ya tenemos a Renato y a Cecilio y tenemos equipo completo para pensar en los partidos que vienen. Diego repite por sus buenas actuaciones”.

Miguel agregó que Jérémy Ménez estaría regresando en los próximos días a México:

“Ménez ya está próximos volver, para seguir su rehabilitación acá con nosotros. Por ahora todo va bien con él, y esperamos que ya cuando esté cercano a nosotros, tengamos un diagnostico para saber hasta cuando volverá a jugar”.

ESTO te puede interesar: Jonathan Dos Santos le hace una recomendación a Diego Lainez

De la misma forma, el “Piojo” señaló que no les quita el sueño quitarle el invicto a Monterrey y buscarán hacer su juego.

“Cada partido es un parámetro para nosotros. No pensamos en que viene Monterrey, Tigres, Pumas o Chivas. Cada juego es un parámetro para hacer mejor las cosas y meter más goles”.

En tanto que ya olvidó el tema de Rodolfo Pizarro cuando vestía la playera de Chivas e insultó a las Águilas.
“Son momentos de calentura. Ahí se quedan y ya pasaron. Ahora él trae otra camiseta y nosotros no nos vamos a ocupar de Pizarro, sino de Monterrey porque es un equipo muy completo”.

Fiel a su costumbre, el timonel americanista dio a conocer la alineación de mañana ante Rayados.

“Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Diego Lainez, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta y Roger Martínez”, finalizó.