Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 14:18

┃ ESTO en línea

pf_1533928308

POR JAVIER MALDONADO

Hoy inicia la temporada 2018-2019 de la Liga Premiere de Inglaterra, conocida por ser una de las competiciones más importantes en el ámbito deportivo y económico. 19 clubes buscarán arrebatarle el trono y la corona inglesa al actual monarca, el Manchester City, a lo largo de 38 partidos que se llevarán a cabo a partir de las 14 horas hasta el mes de mayo del siguiente año. 

El Manchester United de José Mourinho recibirá en el “Teatro de los Sueños” al Leicester City a las 14 horas. Este partido marcará la inauguración de la Liga Premiere, por otro lado, el campeón defensor dirigido por Josep Guardiola, visitará el Emirates Stadium para encarar al Arsenal que debutará con la dirección técnica de Unai Emery, en el partido más llamativo de la jornada.

Checa ESTO: Jonathan Dos Santos le hace una recomendación a Diego Lainez

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, debutará con el Wolverhampton el sábado a las 11:30 horas recibiendo en el Molineux Stadium al Everton.

Por otro lado, Javier “Chicharito” Hernández, verá acción con el West Ham al visitar al subcampeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jurgen Klopp, el domingo a las 7:30 horas.