Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2018 - 12:59

┃ Óscar Beltrán

sdvsv

A pesar de que en Santos hay problemas internos que llevaron a la salida del técnico Robert Dante Siboldi, “Aris” Hernández entiende que más allá de todo son un buen equipo y no la tendrán fácil.

“Es un gran equipo, es el actual campeón, va a ser un partido difícil más allá de lo que tengan de problemas internos, siguen siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene. Trataremos de hacer lo mejor que podamos para ganar de locales, no hemos podido ganar en casa y es una deuda que tenemos con la afición”, comentó el lateral rojiblanco.

Chivas vivió una situación similar al inicio del torneo con el cese de Matías Almeyda y la incertidumbre de no saber que rumbo tomaría. Para Hernández sí es un problema que puede llegar a afectar al grupo.

“Es diferente cada persona. Sí llega a distraer un poco, hay incertidumbre y es difícil poder continuar sin alguien al ando. Es como cualquier trabajo, cuando pasa eso es una distracción, son problemas que hay que resolver y nosotros vamos por los tres puntos. Es una buena oportunidad de ganar en casa”.

ESTO te puede interesar: Cruz Azul ha cambiado mentalmente, dice Méndez

En cuanto al tema de que no han logrado ganar en casa desde el 28 de octubre de 2017, y han perdido 10 de los últimos 17 en el Akron, Hernández aseguró que esto es algo frustrante.

“Hemos tratado de ser protagonistas, existe la motivación del rival de enfrentar a Chivas, son partidos que te hacen ver. Es bueno para nosotros, nos ayuda a estar a un mucho mejor nivel y es bueno, son retos diferentes. El estilo de juego que venimos manejando es un juego que incómoda a los rivales y la mayoría viene a esperar a ver que hacemos. Tenemos muchas limitantes pero corremos y nos entregamos, si tuviéramos otro tipo de jugadores se cambiaría el esquema. Tarde o temprano nos tiene que dar”.

“Es molesto y frustrante que no se pueda ganar, el equipo se ha entregado. La afición se lo merece, nos han venido apoyando, les hemos respondido, no hemos dejado de ganar los títulos que es lo importante. La gente espera que ganemos en Liga, siempre se va a criticar, es frustrante que corramos y pierdes en una jugada, es difícil. Analizando el equipo ha tenido un buen funcionamiento y así van a caer los resultados. No nos metemos una presión de hay que ganar como sea, hay que tener un estilo de juego y una fortaleza como equipo y las ganas de trascender”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí