Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 18:06

┃ Violeta Alva

nota-riger

Roger Martínez ya siente el cariño de la afición azulcrema.

El delantero del América, que llegó como refuerzo para el Apertura 2018, agradeció las atenciones de los aficionados, que lo han adoptado en el equipo desde el primer momento y reconoció que lo compromete a mejorar.

“Me motiva mucho más. Me he sentido muy querido y tengo que seguir demostrando lo que he venido haciendo y ojalá se me dé la oportunidad de marcar goles”, dijo a su salida de Coapa, luego del entrenamiento de este jueves, en la que fue abordado por varios seguidores. “Muy feliz y contento. Esperemos que las cosas se sigan dando”, agregó.

La adaptación del delantero marcha bien. El gol anotado a Necaxa, en su primer partido de Liga con la casaca de las Águilas lo motivan a seguir trabajando.

También puedes leer: Televisa niega acusaciones de soborno en su contra

“Contento de estar acá, la verdad. Mucho mejor dentro de la cancha y esperemos que los partidos que vengan hagamos las cosas bien”, afirmó.

El delantero, que llegó procedente del Villarreal de España, valoró la plantilla de Monterrey, el próximo rival del América en el torneo local, y aseguró que América también tienen un equipo competitivo.

“Claro que sí, pero pienso que América tiene a sus jugadores para ganar este partido”, cerró.

En su primer partido con el conjunto de Miguel Herrera, un amistoso contra Morelia, Martínez marcó un doblete. (Violeta Alva)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí