Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2018 - 15:15

┃ Fernando Villa

pag-7-saldívar-(1)

Alfredo Saldívar señaló que la clave de estos Pumas, quienes marchan invictos en la Liga MX, es la humildad y que en el vestidor están unidos como una familia.

“El equipo es muy solidario tanto adelante como atrás. La comunicación en entrenamientos y partidos se nota y el equipo se mantiene junto con indicaciones de David y de nosotros dentro de la cancha. Tenemos que defendernos mejor en contragolpes, pero el equipo es solidario”.

De la misma forma, el “Pollo” pidió que se hable del presente y no de lo que representó un hombre como Nicolás Castillo para el conjunto auriazul.

“Nico ya no está. El presente es Felipe (Mora) y Carlos (González). La gente que viene está trabajando bien. Es importante que se hable de eso, no de lo que ya pasó. El grupo está unido y sabe de lo que es capaz”.

Hay equipos que en el balompié nacional se refuerzas con elementos de mucho valor monetario, pero eso es un tema que al guardameta mexicano no le incomoda.

Checa ESTO: Nico Castillo no podrá debutar con el Benfica

“En Pumas se trabaja en silencio. En no generar muchos reflectores. Eso nos beneficia y que no se hable de nosotros como en otros equipos que gasten millones. Somos humildes y el estar en Pumas es un orgullo. En cuanto a inversión y a equipos grandes Pumas debe estar arriba y pelear la clasificación”.

Sobre el cambio de horario para el juego del domingo ante Pachuca, el “Pollo” opinó que las condiciones atmosféricas siempre juegan para los dos equipos y lo que hagan dependerá de ellos y no de los Tuzos.

“El fin de semana es una buena oportunidad para tener la victoria, más en casa. Es un partido que no será fácil por un rival que no ha ganado y que lo hace más peligroso. El calor a lo mejor baja un poquito, pero al final es para los dos equipos. Nosotros estamos acostumbrados a ello, pero lo que hagamos o dejemos de hacer depende de nosotros”.

Finalmente habló sobre el tema de Gerardo Alcoba y lo que ocurrió con Santos, por lo que dijo que es un buen compañero, aunque no está muy enterado del tema de los Guerreros.

“Es un profesional en toda la extensión de la palabra. Es un tipo que sabe lo que hace y que es muy responsable. Él tendrá su porqué de lo que pasó. No estoy muy enterado de eso, pero lo que puedo decir de Gerardo es que es un profesional en toda la extensión de la palabra y nada mas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí