Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 20:00

┃ Notimex

chucky

Foto: PSV

Eindhoven.- El conjunto local del PSV, en el que milita el mexicano Hirving Lozano, se quedó con las ganas de levantar la Súper Copa de Holanda al caer 6-5 en muerte súbita ante Feyenoord.

En duelo disputado en el Philips Stadion, resultó bastante cerrado, pues ambos cuadros se neutralizaron en la media cancha y ninguno logró imponer condiciones.

Leer más: Jürgen Damm le responde contundente a Pedro Caixinha

Esa fue la tónica a lo largo de los 90 minutos, y aunque el mexicano ingresó de relevo, fue incapaz de inquietar a la zaga visitante que se comportó a la altura al momento de ejercer la marca sobre los atacantes del PSV.

Desde su ingreso al terreno de juego en el minuto 58, “Chucky” estuvo insistente y salvo un par de disparos que supo controlar muy bien el arquero visitante, de ahí en adelante ya poco pudo aportar para la causa de su escuadra.

Entérate: VIDEO: Raúl Jiménez se estrena con el Wolverhampton

Con esas escasas llegadas, el encuentro terminó empatado sin goles en el tiempo regular para dar paso a la definición desde los once pasos, donde Lozano marcó el quinto gol para su escuadra el Feyenoord definió 6-5 en muerte súbita.

De esta forma, la escuadra visitante se quedó con el trofeo Johan Cruyfff y de paso le propino su primer fracaso al técnico del PSV Mark Van Bommel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí