Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 10:02

┃ Carlos Salas

HH

A poco menos de un mes para de fin el mercado de verano en Europa, el futuro del mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue siendo una incógnita. Si bien ya reportó con el Porto y se ha integrado de lleno a la pretemporada, hay todavía varios clubes del viejo continente interesados en sus servicios.

Uno de ellos en la Roma, que ya en un pasado se acercó con el mexicano y ahora una vez más vuelve a la carga para poder ficharlo de cara al inicio de la Serie A. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sports, el director deportivo de la Loba, Ramón Rodríguez buscará en las próximas horas convencer al jugador de que se una al club romano.

ESTO te puede interesar: Ochoa sigue siendo prioridad para el Nápoli

Tras la salida del belga Radja Nainggolan al Inter, la mitad de la cancha ha dejado un espacio, que Héctor podría ocupar. Sus cualidades son parecidas y la experiencia que HH ha adquirido en Portugal, harías que el fichaje no suene tan descabellado.

Otra ventaja que tiene el equipo italiano es que Herrera aún no ha renovado con los Dragones, por lo que, en caso de presentar una buena oferta, habría muchas posibilidades de que la operación se cierre en los próximos días.