Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 17:32

┃ ESTO en línea

cardozo

Después de triunfar contra Monarcas Morelia en Copa MX, el director técnico de Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, declaró en conferencia de prensa que lo que busca es “que los jóvenes sean responsables y que sean profesionales”.

Antes de finalizar la conferencia en zona mixta, se le preguntó a Cardozo sobre cual es su percepción respecto a la formación de los futbolistas jóvenes en cuanto a su desarrollo fuera de la cancha. El entrenador declaró que trata de no meterse en el ámbito personal de sus futbolistas, sin embargo, trata de dialogar con ellos sobre lo que rodea al futbol con la finalidad de hacerlos responsables.

“Busco que el jugador sea responsable de su profesión”; “ellos tienen que saber que, de repente, si no concentramos, de igual forma, tienen que dormir temprano”; “jugador que yo veo que está, doce, una de la mañana afuera, no juega, porque significa que no es responsable“. Añadió el paraguayo.

Hoy en la madrugada, el defensa del Rebaño Sagrado, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico al estrellarse en la Avenida López Mateos de Zapopan, el futbolista se encuentra fuera de peligro, y hasta el momento, Cardozo no se ha pronunciado con respecto al suceso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí