Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 14:19

┃ AFP

pato

Foto: @AlexandrePato

El brasileño Alexandre Pato anotó un gran gol de falta que no impidió este miércoles la derrota del Tianjin Quanjian por 4-1 ante el Shanghai SIPG en la Superliga China, pero que le hizo merecedor de los elogios de David Beckham.

El exjugador del AC Milan, de 28 años, golpeó el balón desde casi 30 metros, el balón pasó por un lado de la barrera y de este modo consiguió establecer el momentáneo 1-1.

La pelota pareció brevemente alejarse del arco, antes de tomar efecto hacia la portería y colarse en las redes a gran velocidad. Un tanto que apunta a ser uno de los mejores del campeonato.

El gol recordó en cierta manera a los anotados por el exfutbolista inglés David Beckham, célebre por su calidad para ejecutar las faltas.

Leer más: Podrían anular el América vs Veracruz de Copa

Beckham, quien compartió vestuario con Pato en el Milán, escribió jocosamente en Instagram a su excompañero: “Bonito gol amigo, quizás me habías visto marcar alguno parecido”.

Pato respondió: “¡Amigo! Estaba seguro de que sería bueno fijarme en ti durante nuestros entrenamientos juntos”.

El brasileño ha recuperado su pegada desde que llegó a China hace 18 meses después de una serie de lesiones que afectaron a su rendimiento en Europa.

Entérate: Hedgardo Marín sufre aparatoso accidente

Pero el delantero finalmente fue eclipsado el miércoles por la noche por su compatriota Oscar, quien anotó su segundo doblete consecutivo.

Otros dos brasileños, Hulk y Elkeson, también marcaron para los locales y el SIPG ocupa la segunda posición en la tabla de la CSL detrás del líder Shandong Luneng.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí