Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 15:55

┃ ESTO en línea

SALCEDO

Carlos Salcedo, defensa mexicano, habló al haber transcurrido un mes de la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil, derrota que causó mucha confusión en el zaguero, ya que anteriormente puso en duda su continuidad con la Selección Nacional.

En una entrevista con el Eintracht, Salcedo admitió haberla pasado bien jugando el Mundial, además reconoció que para Qatar 2022 buscará recibir consejos de su compañero Makoto Hasebe, quien ha participado en tres Copas del Mundo con Japón.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir a Pumas

“Llegamos a los últimos 16 y fue una gran experiencia. Fue muy divertido jugar para la Selección Nacional en RusiaMakoto ha jugado en varias Copas Mundiales y estoy seguro de que puede darme algunos consejos para la próxima. Este tipo de experiencias te ayudan a alcanzar otro nivel”. Añadió el ex defensa de Chivas.

También destacó que se jugó un buen Mundial, sin embargo, consideró que contra Brasil pudo haberse realizado un mejor partido.

“En México, todos estaban muy contentos con nuestra victoria contra los campeones del torneo. Fue un buen día para nosotros, pero desafortunadamente fuimos eliminados en los últimos 16. Estamos contentos con nuestra actuación en general, pero podríamos haberlo hecho mejor ante Brasil“. Apuntó el defensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí