Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 19:16

┃ ESTO en línea

quintero

Darwin Quintero que brilla con Minnesota fue el elegido para sustituir a Zlatan Ibrahimovic del Galaxxy en el Juego de Estrellas de la Major League Soccer enfrentando a Juventus este miércoles en Atlanta “”Siempre es importante que tu nombre esté en esa clase de eventos, más contra el rival que es. Y bueno, se trata de disfrutar del momento”.

Darwin se ha adpatado a la MLS “”Sí, la verdad es que sí. Siempre estás en busca de eso, ¿no? Que te hagan disfrutar, que te hagan sentir ese hombre importante que a veces en algún equipo vas perdiendo con el tiempo. Ahora estamos disfrutando de lo que nos gusta, de lo que por ahí puedes dar”.

Leer más: En Colombia piden que “los libren de Osorio”

Feliz de enfrentar a Juventus : “Lo importante es aportar un granito de arena el tiempo que te toque estar en la cancha. Es un espectáculo, tanto para la gente que viene a ver a la Juventus como para quien viene a ver a todos los integrantes de la MLS”.

Es importante estar en este evento de estrellas “”Por un partido no se va a mostrar lo que es la liga en una ocasión. Esto es un espectáculo y hay que disfrutarlo como eso”.

Entérate: Con bajas importantes, Cruz Azul entrena en La Noria

Le ha gustado la MLS”Todo cuando estás dentro tiene un cambio significativo. Si estás fuera de algo lo vas a ver diferente”, comentó. “Ya que estamos acá me doy cuenta de que el nivel es tan bajo, como muchas veces se piensa. Hay jugadores de mucha jerarquía, de muy alto nivel y que aportan mucho. Entonces que estás acá, te das cuenta de eso”.

Esta bien en Minnesota pero sabe lo que le espera  “Ahora me quedé de maravilla, porque cuando llegué a Minnesota el invierno ya no estaba. Empezamos de cero la adaptación para el frío. Vamos a ver qué pasa cuando llegue el invierno”.

Más información: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

Darwin quiere hacer huesos viejos en MLS: “Está dentro de mis planes quedarme aquí varios años, seguir haciendo las cosas bien y dejar un buen recuerdo”.