Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 23:29

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul

Las buenas noticias llegaron para Enzo Roco.

El defensa chileno, que ya no fue considerado por Cruz Azul para el actual torneo, viajó por la tarde a Turquía para firmar con el Besiktas.

En Estambul esperan para las próximas horas el arribo del zaguero, quien llegará transferido como compra definitiva por 1.5 millones de dólares.

Roco ya tendría el trato acordado con el club turco, pues su representante es el mismo de Gary Medel, su compañero en la Selección Chilena y en las fuerzas básicas de Universidad Católica, y eso habría influido en el cierre del fichaje.

También puedes leer: Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

El jugador tenía contrato hasta julio de 2019 con La Máquina; sin embargo, a finales de mayo fue puesto como transferible, pero no había logrado contratarse con ningún equipo.

Con el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y la dirección técnico tomaron la decisión de renovar la zona defensiva, por lo que desde diciembre dejó de ser uno de los elementos con los que contaba el equipo.

El Besiktas será el tercer equipo del chileno en el Viejo Continente, luego de militar en el Elche y el Espanyol. (Violeta Alva)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí