Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 15:33

┃ Notimex

Torres nilo

Ante las versiones de que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti es el que debería tomar las riendas del Tricolor, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que en Tigres eso no los desestabiliza y simplemente saben que es el timonel de los felinos.

“Desde hace tiempo se ha hablado, es un extraordinario técnico, es por eso mismo, no me quiero adelantar a nada, internamente sabemos que está con nosotros y no desestabiliza en nada a nuestro grupo. No me gusta aventurarme a decir, me enfoco en aprovechar al ‘Tuca’”, declaró.

Se debe recordar que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha tomado una decisión sobre el estratega del Tri, pero han surgido versiones de que Ferretti sería uno de los candidatos para dirigirlo.

Checa ESTO: Braulio Luna fue a dar al MP tras atropellar a una mujer

Torres Nilo destacó el nivel de exigencia que implementa el técnico sudamericano en los entrenamientos y que ellos solo buscan aprender cada día de él durante las prácticas.

Sobre el equipo, el jugador aseveró que en el sector defensivo deben buscar mejoría y que ante los Xolos de Tijuana lucharán por conseguir una victoria en el estadio Universitario.

“Toca un partido difícil contra Xolos, que es un equipo complicado que no deja de correr todo el tiempo, pero hemos trabajado, estamos trabajando, esperamos un partido reñido, haremos lo que sabemos y tenemos fe de salir victoriosos”, agregó.

En la práctica de hoy ya trabajaron con el plantel los elementos que disputaron el partido de la Copa MX ante Atlético San Luis, de cara al cotejo ante el cuadro fronterizo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí