Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 11:50

┃ ESTO en línea

nota-futm-mexico

Barranquilla.- México no pudo derrotar a Haití y luego de empatar 1-1 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe quedaron eliminados de la competencia.

La Selección Mexicana llegó a Barranquilla como favorita para repetir el título. Compartió grupo con Venezuela, El Salvador y Haití; sin embargo, las complicaciones no estaban previstas y se llevaron un gran fracaso.

Tras la victoria de Venezuela sobre El Salvador, a México le bastaba vencer por dos goles a los haitianos para pasar a las Semifinales de la competencia, pero no pudo conservar la ventaja cometió un infantil penal en contra y tuvo que despedirse sin ganar un solo partido.

EL PARTIDO

México llegó al tercer partido con la obligación de sacar los tres puntos.

Tras una lamentable actuación en sus dos juegos anteriores, que terminaron con par de derrotas (1-2 ante Venezuela y 0-1 ante El Salvador), los tricolores debían disputar el encuentro de vida o muerte.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se pusieron al frente tras recuperar el esférico en propio terreno. El joven delantero recibió en los linderos del área, aprovechó una mala salida del arquero y remató de zurda al fondo del arco.

También puedes leer: VIDEO: Mexicanos humillan a Neymar en cascarita

Antes del descanso el empate llegó para los haitianos. El silbante marcó pena máxima, tras una falta de Vázquez dentro del área; Damus cobró desde los once pasos y emparejó el encuentro.

En el complemento, y tal como sucedió en sus compromisos anteriores, los nacionales buscaron romper el arco, pero no contaron con la precisión necesaria. Las fallas y la frustración comenzaron a hacer mella en los jugadores.

Incluso, hubo un par de jugadas en contra que pusieron a sufrir al conjunto tricolor. Loiuma le pegó de derecha y Malagón, guardameta mexicano, tuvo que estirarse para mandar el esférico a tiro de esquina.

Este resultado, además de la eliminación, marca el futuro del combinado Sub 21, de cara a un ciclo olímpico en 2020.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí