Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2014 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gomez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ni por ser el hombre más fuerte de la tierra Hérculez Gómez se fía de los Tuzos, el atacante felino mostró total respeto a su rival, doblegar al equipo hidalguense no será tan fácil como muchos lo suponen: “Veo a un equipo Pachuca bastante dinámico, muy rápidos y desequilibrantes en el aspecto ofensivo, llegaron a la final del torneo pasado, saben a lo que juegan”, recordó y advirtió Gómez.

El delantero felino llenó de elogios al equipo hidalguense: “Crecí en una época donde Pachuca marcó la pauta en el futbol mexicano y en todo el continente, me tocó ver el equipo de Calero (Miguel), Damián (Álvarez), el “Chaco” (Giménez), ellos ganaron todo, es una institución que en poco tiempo ha dejado huella, sin duda son un equipo muy competitivo”, apuntó Hérculez.

Los Tuzos tienen sus armas, pero Tigres no se queda atrás: “Veo a un Tigres con muchas ganas de triunfar y seguir avanzando, depende de nosotros”, resaltó.

Gómez mostró su obsesión por el título: “Creo que si a una Liguilla no entras para ser campeón, entonces no tienes nada que hacer aquí, reconocemos a todos los demás, pero nosotros hemos trabajado mucho, no vamos a parar hasta conseguirlo”, indicó el estadounidense.

Aunque no es definitivo Hérculez sabe que el partido de ida es vital: “Es una serie de 180 minutos, en 90 no se define el pase, pero tenemos que hacerlo bien”, pidió el ex del Santos.

Sobre el parado táctico que utilizó el “Tuca” en el último partido de la fase regular, al no jugar con un centro delantero fijo, Gómez indicó: “Yo estoy para cuando lo decida Ricardo, él sabe que es lo mejor para el equipo, si juega con delantero o no, yo estoy listo para cuando me requiera el grupo”, resaltó Hérculez. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).