Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 20:40

┃ Marco Polo Zúñiga

Sin-título

El Guadalajara tiene una espina clavada ante Cruz Azul, y es que la temporada pasada cayeron 1-3 ante los capitalinos en el estadio de Chivas. Alan Pulido está deseoso de revancha en contra de La Máquina, que debutó con goleada sobre el Puebla y luce como uno de los más fuertes de la Liga MX. La noche del sábado puede servir para recuperar comunión con su público.

“Es nuestro primer partido de la temporada en casa y tener que salir con la victoria, Cruz Azul es un gran equipo y podemos levantar en nuestro estadio, dar una alegría a la gente”, apuntó el ariete.

Comenzó una nueva era en Chivas, el líder es José Saturnino Cardozo. Es poco el tiempo de trabajo, pero la actual plantilla rojiblanca ya asimiló la idea de juego del paraguayo y se siente cómoda con el proyecto de su nuevo Pastor.

“Cada técnico es diferente y tiene su forma de juego, más allá que es poco el tiempo de preparación, nos sentimos cómodos con una idea de juego bien definida”, puntualizó Pulido.

Perder en Tijuana no estaba en el presupuesto, estrenarse con tropiezo caló hondo en el seno del chiverío. Las palabras de Alan son de aliento para sus compañeros, toda vez que apenas inició el torneo y poseen las armas futbolísticas para que retornen los triunfos del lado del Rebaño.

“No hay que bajas los brazos, fue una derrota dolorosa que nadie esperaba, pero queda un futuro por delante y un gran equipo para levantar”, puso punto y final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí