Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 14:25

┃ ESTO en línea

chavez

La modelo chilena Daniella Chávez ha manifestado su admiración por el Club América en diversas oportunidades por lo que se dio tiempo de dar “especificaciones” del nuevo fichaje azulcrema, el argentino naturalizado paraguayo Cristian Insaurralde.

El jugador de 27 tuvo un paso por el O´Higgins de Chile, equipo dueño del corazón de Chávez, por lo que asegura conocer su rendimiento aunque no todo fueron buenas cuentas y es que de acuerdo a su opinión, Insaurralde es irregular, pues aunque le considera un futbolista veloz, le reclama su compromiso en los partidos importantes, además de puntualizar en la “mala” temporada que tuvo en Paraguay antes de arribar a Coapa.

Entérate: Braulio Luna critica “burlas” a Luis Roberto Alves “Zague”

“Para mi gente de México y en especial del Club America que me están preguntando por Cristian Insaurralde! su última temporada en Paraguay fue mala, en O’Higgins jugó más o menos bien, es rápido le falta Gol, en partidos definitorios arrugó siempre y es bueno para fiesta y el ?”, fue el mensaje de la despampanante andina en redes sociales.

Más información: El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

Daniella Chávez es reconocida por su espectacular figura, misma que no teme mostrar en sus redes sociales para complacer a sus seguidores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí