Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 16:00

┃ Alejandro Alfaro

america

Foto: @ClubAmerica

El más reciente fichaje del América, Cristian Insaurralde, ya está en la Ciudad de México para reportar con su nuevo club. El jugador paraguayo (nacido en Argentina), se dijo motivado y listo para afrontar el reto de jugar en la Liga MX.

“(Estoy) contento de estar acá ya en tierras mexicanas; (vengo) con mucha ilusión, muchas ganas, esperemos que se dé de la mejor manera”, dijo.

Sobre la responsabilidad de portar la playera azulcrema, Insaurralde señaló que es un sueño cumplido y un momento importante en su vida profesional.

“Todo jugador sueña con esto, llegar al equipo más grande de México. La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo y me siento feliz porque es algo que busqué desde siempre”, añadió.

Leer más: Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

Sobre el final, describió sus cualidades, mismas que pondrá a disposición del técnico Miguel Herrera en los juegos venideros del Apertura 2018.

“(Soy un jugador) de medio campo y delantero; juego rápido, desequilibrante en el uno contra uno, asistidor. Un jugador que puede complementar con otro delantero”, apuntó.

Entérate: Tras 22 años, Cruz Azul regresa al Azteca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí