Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 11:20

┃ ESTO en línea

PPPPP

Pese a que su nombre sigue estando en la cima de la lista parta tomar las riendas de la selección mexicana, el ex DT de Chivas Matías Almeyda aseguró en entrevista para TyC Sports que “Iría nadando” para dirigir a su selección:

“Hay momentos, y los momentos llegan. Si nosotros somos entrenadores, estamos preparados para eso. Hay algunos que no quieren, otros que sí queremos, otros que iríamos nadando o corriendo porque sentimos una pasión muy grande por nuestro país, por nuestra Selección”

ESTO te puede interesar: Diego Reyes en la mira d un histórico de la Premier

Además Matías tomaría como revancha el sentarse en el banquillo de la dos veces campeona del mundo, ya que como jugador, no pudo levantar ningún título:

“¿Quién no se muere por dirigir a la Selección? No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena”.

Por ahora, el “Pelado” sigue en espera de que suene su teléfono, ya sea de la FMF o de la AFA y en múltiples ocasiones ha declarado abiertamente que esperará pacientemente, e incluso ya ha rechazado un par de propuestas de Catar e Inglaterra. Su prioridad es México o Argentina.

Por último, el entrenador criticó a Sampaoli y el mal uso de Lionel Messi durante la Copa del Mundo:

“Messi corre menos que los demás, pero corre mejor. Lo puso de 9 en un juego donde ni la tocó. No hay que buscarlo todo el tiempo. El tipo constantemente tenía tres o cuatro detrás suyo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí