Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 10:36

┃ ESTO en línea

messi-et-sampaoli-a-l-entrainement--afp

El diario argentino Olé reveló este viernes una supuesta conversación entre el astro de la albiceleste Lionel Messi, Javier Mascherano y el entonces DT Jorge Sampaoli en plena Copa del Mundo, donde luego de caer ante Croacia por 3-0, le aseguraban haber perdido toda la confianza en su trabajo.

“Los futbolistas citaron a una reunión al técnico y dos de sus ayudantes. Los hijos querían retar al padre. Allí fueron Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni. En no más de quince minutos, escucharían una larga lista de reclamos: las pruebas, la inseguridad, las formaciones, los cambios, las acusaciones, sus peleas, sus nervios” Se puede leer en un texto publicado por el periodista de TyC Ariel Senosiain

“El discurso del plantel, encabezado naturalmente por Mascherano y Messi, apuntó justamente a la pérdida de credibilidad: ‘No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión’.

Lo primero que surgió en Sampaoli fue la sorpresa: ‘¿Opinión en qué?’.

– En todo.

– ¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?

Messi apuntó especialmente: ‘Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien’.

Lo anterior haciendo referencia a las múltiples ocasiones en los que Jorge fue captado por las cámaras preguntando a Lio a qué jugadores ponía en cancha.

Además el texto confirma que tras esa derrota ante a la que la postre sería subcampeona del mundo, fue un parteaguas en la relación del entrenador con algunos jugadores como Sergio Agüero o Paulo Dybala, quienes expresaron públicamente su disgusto por las meras en que Sampaoli se expresaba y manejaba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí