Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 18:53

┃ Jorge Víctor Calzada

siboldi

Foto: Jorge Víctor García Calzada / ESTO

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- A un día del arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el campeón Santos Laguna sigue esperando refuerzos para redondear y cerrar el plantel, ante las ventas de Carlos Izquierdoz (Boca Jrs.), Djaniny Tavares (Al-Ahli Saudi FC), Jorge Sánchez (Club América) y Néstor Araujo (Celta de Vigo); los préstamos de Bryan Rabello (Lobos BUAP), David Andrade (Jaiba Brava) y Oscar Bernal (La Equidad); las lesiones de Edwuin Cetré, Jorge Villafaña y Jesús Isijara; y pese a las incorporaciones de Alejandro Castro, Carlos Emilio Orrantia, Eduardo Herrera y Martín Nervo.

“Estoy esperando tres refuerzos, necesitamos uno por línea, la Directiva está haciendo el esfuerzo por tres refuerzos. De ahí, a lo que se pueda dar, sólo Dios sabrá. No estaba en nuestros planes que pudieran salir tres jugadores pilares (Araujo, Izquierdoz y Tavares)”, mencionó Robert Dante Siboldi.

Leer más: VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes. Una de las fortalezas o virtudes que tuvimos el torneo pasado, es que pudimos contar prácticamente con todo el plantel de un inicio”, agregó el timonel.

Aun así, el entrenador charrúa confía en los elementos que están, más los canteranos, para hacerle frente al compromiso de este domingo en el Estadio Corona, en el penúltimo juego de la jornada inaugural del Apertura; aunque ‘Lalo’ Herrera no ha firmado su contrato, y por lo mismo no ha sido presentado ante la afición.

Entérate: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

“Vamos a encarar a Lobos sin pensar en lo que pudo haber sido; desde los que se fueron, hasta los que pueden venir. Creemos en el plantel y tenemos mucha confianza en hacer un gran partido. Esta semana nos toca, a los que estamos aquí, empezar el torneo y lo vamos a hacer de la mejor manera”, externó.

“No podemos estar pensando en quién viene, en qué jugadores o sus nombres y posición, simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo. El que está, es un equipo competitivo, no hay duda de eso”, comentó.

Finalmente, Robert Dante Siboldi consideró que tanto a Santos, como a Lobos BUAP, les hizo falta tiempo para realizar más trabajos de pretemporada, y llegar a punto a la primera fecha del campeonato mexicano: “Creo que ninguno de los dos llegamos en el mejor momento. Nos faltó preparación y nos hubiera gustado tener una semana más, hicimos una buena pretemporada y tratamos de hacer lo mejor con el tiempo y las condiciones que tuvimos”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí