23, noviembre 2014 - 19:04

nota-futm-pumas-luduena
PUMAS consiguió su pase a cuartos de final después de vencer a Monterrey y terminar con esa racha negativa de no ganar en la cancha del Olímpico Universitario, por lo que el jugador felino Daniel Ludueña espera que en la Liguilla los universitarios no se topen con ningún tipo de inconveniente: “Ya quedaron afuera (los fantasmas) y ojalá Dios quiera que se mantengan lejos en la Liguilla. Hicimos nuestro trabajo cuando nos tocó, volvimos a ganar en casa, teníamos muchos fantasmas en la cabeza pero el equipo se comportó a la altura”.
De igual manera, ante el triunfo en Ciudad Universitaria, el “Hachita” agradeció a los seguidores el apoyo durante todo el semestre: “Tanto ellos como nosotros estamos muy contentos, se merecían todo esto porque siempre nos apoyaron”.
ESPECIAL
Por otro lado, Luis Fuentes, defensa auriazul, señaló que enfrentar al América tiene un significado distinto: “Es un Clásico y creo que será un juego muy atractivo porque tiene ese sabor especial de ser un Clásico y vamos a salir con todo para buscar el campeonato”, además, descartó ventajas o desventajas por las posiciones en la tabla y el hecho de enfrentar al líder del torneo: “Aquí ya no importa cómo hayas cerrado, es una etapa distinta y aparte del pase a semifinales nos jugamos el orgullo, por eso vamos a ir por el triunfo”. (Abigail Parra
