Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2018 - 14:41

┃ Alonso G. López

djaniny

Foto: Club Santos

Es oficial, Djaniny Tavares, delantero oriundo de Cabo Verde, deja al campeón Santos Laguna para enrolarse con el Al-Ahli de Arabia Saudita. En un breve comunicado emitido por la institución lagunera se confirmó que el club asiático pagó la cláusula de rescisión del ariete.

Entérate: Ochoa y Lozano están en el equipo ideal del FIFA 18

“Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato del jugador Djaniny Tavares… Así también, atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano de emigrar, se confirmó la transferencia al futbol asiático”, se lee en el texto.

Tavares Semedo llegó al cuadro albiverde en el Apertura 2014 bajo el mando de Pedro Caixinha; poco a poco se convirtió en un revulsivo para el técnico portugués, alzando el trofeo de campeón de la Liga MX en el Clausura 2015 tras dar cuenta del Querétaro y ya como figura consagrada, consiguió el título de goleo y el trofeo de Liga en el Clausura 2018 al derrotar a Toluca.

Leer más: Héctor Herrera, en la mira del Milan

Djaniny marcó 52 anotaciones en su andar con los laguneros y también consiguió la Copa MX y el título de Campeón de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí