Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2018 - 17:57

┃ Violeta Alva

nota-futm-hernandez

VIOLETA ALVA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Cruz Azul será un equipo que intimide por su calidad.

Para el Apertura 2018, el conjunto celeste se reforzó con 10 jugadores, situación que a los ojos de Elías Hernández provocará miedo al resto de equipos de la Liga MX.

“En el papel, Cruz Azul intimida por la calidad de jugadores, pero primero debemos dar el golpe de autoridad con hechos y demostrar al equipo que se formó. Ante Puebla será una buena oportunidad”, dijo el refuerzo de La Máquina. “Este será un equipo agresivo y dinámico, que salga a presionar al rival y que quiera atacar desde el arranque y no podemos pensar en otra cosa o esperar al rival. Debemos prepararnos para atacar y salir con la responsabilidad de agredir”, agregó.

También puedes leer: Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

El “Patrullero” reveló las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul y no a los otros equipos que lo pretendían.

“Fue una decisión muy importante para mí. Venir aquí es una gran oportunidad considerando todo lo que representa Cruz Azul para el futbol mexicano. Vengo con muchas ilusiones, con mucha disposición y con las ganas de seguir mostrando la calidad que tengo. Llega en un buen momento venir a Cruz Azul. Tenía varios torneos haciendo bien las cosas y sé de la gran oportunidad y no quise desaprovecharla. Vengo con ilusión de demostrar y hacer bien las cosas”, confió. “Yo tengo claros mis objetivos, no vengo de paso. Dondequiera que me ha tocado estar, di lo mejor para el bien del equipo. Es una gran oportunidad. Cruz Azul es una vitrina importante, pero veo más allá de eso. El verdadero reto es que vengo a un equipo que tiene mucho tiempo sin ser campeón y es una oportunidad para todos los que llegamos”, expuso.

Hernández reconoció las ilusiones renovadas que tienen los aficionados de La Máquina, luego de los más de 20 años sin conseguir un título.

“Sabemos que esa parte es difícil de olvidar y debemos devolverles la ilusión con resultados y no pedir que crean, si no que primero vean los partidos porque si no ven que el jugador se mata para brindarles una alegría no se podrán ilusionar”, declaró.

También puedes leer: Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

Sobre las burlas que sufre el equipo y que incluso llegaron al Mundial de Rusia, el cementero contestó tajante.

“No tiene por qué afectar, eso es algo que ha pasado desde hace mucho tiempo atrás y nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Se vio mucho en el mundial y la forma de quitar eso es con el título y resultados importantes, pero lo vamos a hacer por nosotros no por las burlas”, afirmó.

LA SELECCIÓN NO LE QUITA EL SUEÑO

A Elías Hernández no le quita el sueño; sin embargo, sabe que Cruz Azul puede ser un trampolín para tener mayor proyección dentro del futbol mexicano y ser considerado en un futuro.

“Es una gran oportunidad, es una vitrina importante, el reto es que vengo a un equipo que tiene mucho sin ser campeón. Tenemos un gran objetivo, el tema selección no me quita el sueño, a veces pasa por gustos, los objetivos los tengo bien marcados y si llego a Selección lo haré con gusto, nos mataremos por dar buenos resultados”, dijo Hernández.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí