Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2018 - 13:43

┃ Fernando Villa

vóit

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, presentó junto con Carlos Manrique, director general de Voit, el nuevo balón para el torneo Apertura 2018.

“Be the fire” es el nombre que lleva el esférico con el que se jugará la Liga MX, el Ascenso MX y la Liga Femenil MX.
“Habrá tres versiones: el pro que cuesta 1,099 pesos; una réplica de 499 pesos, y un balón más económico de 299 pesos”, afirmó Manrique.

Y añadió que los tres esféricos cumplen los requisitos de la FIFA para que se pueda jugar con él en cualquier cancha.
“Es un diseño innovador y muy arriesgado. Tenemos un buen diseño. Sale hoy a la venta. Mañana ya seguro, pero en unas horas ya estará en las principales tiendas deportivas y de autoservicio”, afirmó el director de Voit.

Checa ESTO: Croacia vs Inglaterra, EN VIVO, Semifinal, Mundial Rusia 2018

Por su parte, Bonilla afirmó que es un placer continuar con una marca mexicana para esta alianza.

“Tiene la calidad mundial. Entrega un producto que en pocas partes encuentras con esta calidad. Es un balón que permite que los mejores jugadores mexicanos se desarrollen”, finalizó.

Be the Fire cuenta con la tecnología GEOSMART, la cual consta de 20 paneles y hace que el balón mantenga una trayectoria constante en el aire y no pierda la esfericidad.

Tiene un nuevo balance interno llamado SEF, lo cual hace que la cámara mantenga la forma redonda y distribuye el flujo de energía de forma pareja.

De la misma forma, minimiza la absorción de agua dejándola en 0.5 por ciento y así no afecte la flexibilidad y por último tiene tecnología SDFlex, la cual hace que la cubierta de poliuretano haga que el grabado exterior, diseñado a base de cuadros inteligentes, distribuya la abrasión de forma óptima en pasto natural, como en superficies sintéticas brindando más durabilidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí