Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2018 - 19:52

┃ ESTO en línea

1531184948_080399_1531185244_noticia_normal

El joven mexicano Paolo Medina, que tuviera paso por el Real Madrid, ha fichado con Rayados de Monterrey, luego de hacer pruebas desde hace poco más de 1 mes en el Barrial. Tiempo suficiente para que Diego Alonso diera el visto bueno y se quedara en el equipo.

Originario de Veracruz, Paolo llegó a España para jugar con Deportivo Alcobendas de 8 años, pero en 2010 pasó a las filas del conjunto merengue, donde se mantuvo hasta el final de la temporada 16/17, consiguiendo buenas críticas de medios especializados de categorías inferiores en Europa. Incluso llegó a ser nominado como golden boy por la revista Tuttosport.

ESTO te puede interesar: Jorge Campos arremete en contra de la Femexfut

La última temporada la jugó en el Benfica B, donde consiguió el título de la categoría y en Mayo pasado emprendió su vuelta a México para probarse con Monterrey, su ahora nuevo club.

“Extremo a la vieja usanza con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos”. Así definió Real Madrid a Paolo Medina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí