Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2018 - 9:41

┃ Carlos Salas

000_17A167

Luego de la eliminación de Brasil este viernes a manos de Bélgica, las burlas desde México no pararon. Y es que tras las palabras de Neymar el lunes al eliminar a México y los festejos provocativos como Quico, en tierras aztecas no dejaron pasar la oportunidad.

Andrés Guardado, Carlos Salcido y varios futbolistas hicieron eco del fracaso carioca, pero el que más llamó la atención fue el de la Cruz Roja, quien también se sumó a la ola.

ESTO te puede interesar: Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Aprovechando las críticas hacia Ney y su manera exagerada en fingir faltas, la institución posteó una foto en sus redes sociales, advirtiendo el riesgo de las llamadas de emergencia falsas y las consecuencias de estas.

“Estás herido, ¿a dónde llamas? Al @911Jalisco. ¿No te duele nada?, ¡No llamas!. ¡En México, 7 de cada 8 llamadas al 911 son llamadas falsas o de broma!”.

A través de redes sociales, las burlas por las actuaciones del brasileño no paran. Desde memes, videos editados, en incluso marcas de renombre internacional como KFC ya hicieron comerciales, aprovechando el boom del #NeymarChallenge.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí