Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 21:35

┃ Salvador Aguilera

nota-futm-qatar

Moscú.- En las calles de Moscú hay diferentes puntos en los que se promueve la sede de próximo Mundial: Qatar 2022. Presumen sus playas, hoteles y todo el gran proyecto para que dentro de cuatro años, los aficionados se animen a visitar el siguiente país anfitrión. No falta la foto del recuerdo de la gran cantidad de seguidores que todavía andan por acá.

También puedes leer: Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Muchos mexicanos no se han ido porque se imaginaron cosas más fabulosas que el propio “Chicharito”, y el objetivo de llegar al quinto partido no se pudo cumplir, pero muchos creyeron que sí y tenían todo comprado. Los que de inmediato emprendieron la retirada fueron los peruanos y los argentinos. Esas calles del centro de Moscú, en los alrededores de la Plaza Roja, que lucían repletas de aficionados, ya están más tranquilos y se puede caminar sin problema. Falta ver lo que pase si Rusia gana su siguiente partido.

También puedes leer: Peláez confirma que Andrés Rentería fue operado con éxito

Pero volviendo a lo que será Qatar 2022, todas las selecciones que fracasaron deberán ponerse a trabajar en un proyecto ambicioso, que les permita recuperarse y ofrecer más de lo que hicieron, incluso aquellas que tampoco clasificaron y que se les extraño, como Italia, Holanda y hasta Estados Unidos. Alemania, Argentina, España y hasta México tendrán mucho trabajo por delante y realmente su objetivo es el éxito en Qatar 2022. / Salvador Aguilera / Enviado