Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2018 - 8:50

┃ Luis García Olivo

nota-futm-osorio

Samara.- Una vez que el Tricolor fue eliminado del Mundial, Juan Carlos Osorio está casi a nada de llegar a la Selección de los Estados Unidos, pero también la posibilidad de dirigir a Colombia es latente.

Osorio no la pasó nada bien en el banquillo técnico de México, si bien clasificó de manera tranquila al Mundial, los fracasos de Copa América Centenario, Copa Oro, Copa Confederaciones y Mundial lo dejan sin opciones de renovar un nuevo contrato con la nueva FMF que será liderada por Yon de Luisa, quien trabaja arduamente en su reemplazo.

También puedes leer: Salcido, recuerda el oro de Londres a los brasileños

El técnico colombiano es del agrado de la Federación de las barras y las estrellas, Estados Unidos es un gran país y  a su familia le gusta la idea de hacer vida en aquella nación, principalmente a sus hijos, quienes han quedado maravillados de las increíbles ciudades.

El colombiano también tiene en mente que Estados Unidos cuenta con una buena prensa, misma que no es tan crítica y le permitir irían trabajar. Se podría decir que está amarrado, pero también cuenta con una opción de llegar a Nueva York para dirigir en aquella ciudad, hay que recordar que en su momento dirigió a los Red Bull.

También puedes leer: Layún responde a insultos y amenazas de brasileños

Otra situación que lo mueve es la Federación colombiana de futbol que dentro de sus planes es llevarlo a su banquillo, toda vez que Néstor Pekerman vive su segunda oportunidad al frente del representativo cafetalero.

Colombia le mueve a Osorio y mucho, siempre ha soñado con dirigir a su nación. Su exitoso palmarés lo forjó allá y es cuestión de esperar los resultados del técnico argentino.

Por último, el dirigir diariamente a un club es lo que más le ambiciona, por lo que de llegar una oferta de la Premier League no lo dudaría en dos ocasiones, por lo inmediatamente le diría que sí. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí