Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 13:00

┃ EFE

636659845927565556

“Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único”, aseguró el francés tras eliminar a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.

“Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Liga de Campeones con la Juventus (en 2015) y ahora estoy contento de haberle ganado”, agregó el centrocampista actualmente en el Manchester United.

Pogba afirmó que son futbolistas como Lionel Messi los que “te hacen amar el fútbol”, al tiempo que señaló que “va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar”.

“Debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último (Mundial), pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero”, agregó.

El conjunto de Didier Deschamps, tachado por muchos como demasiado joven y falto de experiencia, se deshizo este sábado en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de Argentina (4-3), en un partido con un doblete del prodigio Kylian Mbappé y con tantos de Antoine Griezmann y Benjamin Pavard.

ESTO te puede interesar: Messi, Argentina y el fin de una generación sin título

“Hoy hicimos un partido muy completo, en defensa, en el centro del campo y en ataque. Tenemos un par de ‘killers’ arriba como son Kylian y Griezmann, pero también tenemos a Giroud, que no para de pelear con la defensa rival. Fue un encuentro muy completo, en el que estuvimos muy fuertes mentalmente y en el que demostramos que somos un gran equipo”, comentó Pogba al término del duelo en la zona mixta del estadio Kazán Arena.

“Hoy se ha cumplido el objetivo, que era ganar a Argentina y pasar de ronda. Superamos a un gran equipo y demostramos que Francia está aquí y tiene calidad”, añadió el galo en español.

Pogba elogió la mezcla de veteranía y juventud del combinado francés y aseguró que son “jóvenes pero mentalmente muy mayores”.

“Somos jóvenes pero mentalmente somos mayores. Tenemos un joven en Kylian, pero que juega como un veterano: parece alguien que lleva cinco, siete o más años al máximo nivel. Tenemos futbolistas con experiencia, como (Hugo) Lloris, (Blaise) Matuidi y (Olivier) Giroud; eso hace el equipo muy completo”, expresó.

El objetivo en Rusia es claro para Pogba: ganar la Copa del Mundo. Y dijo que para ello “hay que derrotar a todos”: “Queremos ganar el Mundial. Si tenemos que jugar contra Brasil, contra Argentina, contra Bélgica lo haremos…hay que ganar a todos. Sólo queremos ganar y llevar la Copa a casa”, afirmó el francés

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí