Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 18:33

┃ Violeta Alva

cruz

Foto: @Cruz_Azul_FC

Irvine, California.- Con goles de Martín Cauteruccio, Ángel Mena, Andrés Rentería y Elías Hernández, La Máquina derrotó 4-2 al Guangzhou R&F Football club, de China, en el Titan Stadium, en su segundo partido amistoso disputado en la Unión Americana.

Ésta, es la segunda victoria del conjunto cementero en lo que va de la pretemporada, pues suman un empate ante Leones Negros, una derrota ante Querétaro y una victoria ante el Orange County Soccer Club.

Entérate: Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Fase de Grupos

El siguiente partido de La Máquina será este sábado contra Xolos de Tijuana, el 3 de julio se enfrentarán a Monterrey dentro de la gira del MoneyGram Socio MX Tour. De regreso en México, el 14 de julio, se medirán ante el Toluca, en el estadio Nemesio Diez, partido con el que cerrarán la serie de amistosos.

Cabe resaltar que a los Estados Unidos viajó casi todo el equipo, a excepción de Guillermo Allison, quien recibió un permiso especial, y Jesús Corona, convocado con la Selección Mexicana en Rusia.

Leer más: El XI ideal de la Fase de Grupos de Rusia 2018

A su regreso a territorio nacional, La Máquina concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento, pues en la Noria continúan los trabajos de remodelación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí