Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2018 - 16:34

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Pedro Caixinha defendió a Ángel Mena y Walter Montoya.

Tras tener una pobre campaña el torneo pasado, en el que fueron cuestionados por los aficionados más de una vez, el estratega defendió a sus pupilos de cara a la próxima temporada.

“Creo que los dos están haciendo bien”, aseguró el portugués. “Walter ha mejorado mucho en relación con el partido anterior en cuando a posesión del balón y Mena fue de los mejores en el segundo tiempo”, destacó el estratega.

Caixinha dijo que la situación con el ecuatoriano, quien durante el Clausura 2018 se fue a la banca más de una vez por su actitud, ahora es distinta. El mediocampista está totalmente entregado al equipo.

También puedes leer: La bella Mariazel vibra por México y España

“Tiene gol y tiene mucha dinámica, sé lo que me puede dar. Ángel sabe lo que esperamos de él, sabe cómo debe actuar, cambió radicalmente su actitud y estamos contentos con él”, afirmó el DT.

El lusitano habló también de Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, con quien el plantel ha generado cambios favorables, pero que antes de su llegada se cuestionaba sobre la relación que podrían tener entre sí debido a sus personalidades.

“Ricardo es un ganador. Este club, desafortunadamente, ha estado alejado de los títulos y Ricardo viene con ese espíritu, que es natural en él. Ambos somos personas que queremos ganar y hay que llevar al equipo a ese espíritu al club, con esa identidad. Creemos mucho en los jugadores, tenemos una gran plantilla”, aseguró.

VE BIEN A MÉXICO

Previo al arranque del Mundial, Pedro Caixinha dio sus pronósticos para la Final de Rusia 2018. El estratega de Cruz Azul predijo que en el último partido se toparán Portugal y México, y serán los lusitanos los que se alcen con el título.

Lo curioso, es que hace unos días los Simpson predijeron ese mismo escenario, lo que causó gracia en el estratega.

“Yo lo dije antes que los Simpson, ¿te acuerdas? México y Portugal llegan a la Final y Portugal es campeón, ésa sigue siendo mi predicción”, bromeó el portugués. (Violeta Alva)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí