Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 19:03

┃ ESTO en línea

nota-futm-brujoi-mayor

He decretado que México, dentro del Mundial de Futbol Rusia 2018; así es, así será…esss. En un Ritual muy sentido y agradable, pudimos entre aficionados y la prensa especializada en futbol, en dos ocasiones reunidas numerosas personas, para pedir el éxito ante los equipos de Alemania vs. México y Corea-México, con un saldo positivo.

En el feudo que ocupa mi establecimiento “El Brujo Mayor”, de Carpio 99, colonia Santa María la Ribera, Plaza Moriska, donde acuden docenas de personas semanalmente para leerse el Tarot o realizarse una limpia, se dieron estos dos eventos con el Culto a Quetzalcóatl, presente en las civilizaciones Olmeca, Tolteca, Teotihuacana, Maya y Mexica. Su origen viene del náhuatl “Quetzal”, ave de hermoso plumaje y “Coatl” serpiente, lo que hace la “Serpiente Emplumada”.

También puedes leer: Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en Cuartos

Así, a través de lo espiritual pudimos lograr una conjunción entre todos los presentes para Decretar que México gana en el Mundial Rusia 2018, y así ha sido, y es importante mencionar el haber invocado al dios Quetzalcóatl.

Y también lo hice a través del programa “Hoy” de Televisa en vivo, y predije, aunque yo no quería predecir, pero sí dije que México ganaba 1 a cero o que empataba, mientras en otros decían que México perdería 4 a 1, cosa que no sucedió y qué bueno para todos que pasó lo que esperamos todos, como lo pude ver en mis cartas.

MÉXICO VS. SUECIA

Para el partido México-Suecia, ya no hicimos el ritual, pero igualmente está decretado que México gana, así es, así será…. essss….!

Prensa y aficionados y su servidor, todos mentalmente y con el corazón por México, lindo y querido, unámonos para pedir por nuestra Selección Nacional de futbol, que este miércoles ganará. Porque está en su momento histórico, a punto de lograr un avance máximo en estos campeonatos mundiales y que lo hagan con un gran ánimo y orgullo. Les deseamos que den ese gran paso tan esperado por millones de aficionados. ¡Viva México!

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí