Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2018 - 8:09

┃ Salvador Aguilera

230618-FOTO-BARRERA-1410

Guillermo Ochoa ya recibió su primer gol en esta Copa del Mundo, pero con toda la experiencia acumulada, está tranquilo y contento por el rendimiento que el equipo ha tenido hasta ahora:

“Claro que estoy contento y convencido de lo que puede hacer el equipo. También estoy satisfecho por los resultados, porque nos hemos entregado en cuerpo y alma para sacar estos resultados. Estás en un Mundial y sabemos las complicaciones que se tienen, sobre todo en un grupo tan difícil como el que nos tocó”

Consideró Memo que por ahora la Selección

“Está para seguir compitiendo, para pelear los tres puntos en el próximo partido y la idea es quedar en primer lugar porque lo tenemos en nuestras manos, dependen de nosotros y de nadie más. Vamos a preparar bien el juego en estos días. Ustedes han visto, este equipo tiene la intención de proponer, de destacar, de ser protagonistas y la manera de hacerlo es hablando en la cancha con buen futbol. Igual en cualquier momento te toca sufrir porque también los rivales juegan. Lo importante es que sabemos por qué camino seguir, apretando los dientes”.

El público en Rostov se manifestó a favor del técnico Juan Carlos Osorio, muy criticado a lo largo de su proceso, incluso en redes sociales con el famoso #FueraOsorio, que se convertía en tendencia cada vez que jugaba el Tricolor.

También puedes leer ESTO: El Tricolor ya se encuentra en Moscú

Después de los dos triunfos en Rusia 2018, la historia ya cambió y a Osorio empieza a ser muy querido, aunque el portero Guillermo Ochoa recuerda que los jugadores, en todo momento le han mostrado su apoyo:

“Siempre lo hemos respaldado, nos hemos entregado a todo lo que nos pide para hacer las cosas lo mejor posible en la cancha. Los números están ahí. Nos da gusto que las cosas salgan bien en este Mundial, pero aún falta, queremos más. Veo en mis compañeros la ilusión de quererse quedar hasta el último día. Sabemos que no será fácil, el grupo que nos tocó nos exige pelear el pase hasta el tercer juego. Todos estamos ilusionados con los pies en la tierra porque no se nos olvida todo lo que hemos pasado, sobre todo la forma en cómo nos despidieron de México y eso nos mantiene unidos y fuertes, mentalmente”.

También consideró que el reconocimiento que le dio el público a Osorio en Rostov, fue más que merecido:

“Es una persona muy dedicada al futbol, que se apasiona por su carrera, por sus futbolistas, se apasiona por tratar de darnos lo mejor durante los entrenamientos, también la mejor información de cara al partido siguiente; siempre está en constante aprendizaje, es una persona que no se conforma con tener sólo un camino. No deja de buscar información y siempre está al día. Es todo un almanaque del futbol, conoce del futbol actual y también del pasado. Ya vi que el profe está ahí y que me está viendo, la verdad que el momento que vive ahora es muy merecido. Se desvive por el futbolista mexicano, sin ser mexicano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí