Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 20:51

┃ AFP

Kroos

Gran protagonista de la emocionante victoria de Alemania ante Suecia este sábado en Sochi (2-1), el volante Toni Kroos afirmó que mucha gente en su país hubiera estado feliz de ver salir prematuramente a la tetracampeona del mundo de la Copa de Rusia, después de las críticas recibidas.

“Hemos sido muy criticados, muchas veces con razón, a mucha gente en Alemania le hubiera gustado que hubiéramos sido eliminados hoy“, afirmó el centrocampista del Real Madrid a las televisiones de su país.

Conocido por su frialdad en el centro del campo y por su férreo control de pases, Kross cometió un raro error al perder el balón en la jugada que acabaría derivando en el tanto de Suecia.

Checa ESTO: Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

“Evidentemente, el primer gol es por mi culpa, pero cuando das 400 pases en un partido, a veces dos no llegan correctamente. Ahora tenemos que descansar, pero no tenemos tanto tiempo, tenemos que ganar a Corea del Sur y ser convincentes”, añadió.

Kroos se redimió más tarde de su error marcando un soberbio gol de falta ya en el descuento, que le dio la crucial victoria a su equipo.

“Estamos contentos, porque el partido fue difícil para nosotros, sufrimos porque no marcamos un gol temprano y tuvimos oportunidades, pero va a ser difícil hasta el final“, predijo después en la zona mixta.

ESTO te interesa: Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Con este triunfo, Alemania suma sus primeros tres puntos en el Grupo F tras la sorpresiva derrota en el debut (1-0) contra México, que lidera la llave con seis unidades (y saldo de goles de +2) tras su victoria este sábado contra Corea del Sur por 2-1.

Suecia también se queda en tres puntos y con el mismo saldo de goles (0) e igual cantidad de tantos a favor que Alemania (2).

Los dos clasificados a octavos de final de esta serie se conocerán el miércoles cuando, en la tercera y última fecha, México se enfrente a Suecia y Alemania haga lo propio con Corea del Sur, que sin puntos en su haber todavía tiene una mínima chance de clasificar. Deberá vencer a Alemania y esperar una derrota de Suecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí