Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 21:45

┃ ESTO

maradona

Foto: Reuters

Hace unos días, Maradona realizó unas polémicas declaraciones en referencia al triunfo de México, Estados Unidos y Canadá en el tema de la candidatura para el Mundial del 2026. Al respecto, el “Pelusa” manifestó que “No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, USA quería hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece”.

Hoy, y con motivo de la derrota de Argentina que lo tiene cerca de la eliminación del Mundial, Jorge Vergara -dueño de Chivas- lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar por la derrota albiceleste y México tiene todo el derecho a soñar con una Copa del Mundo exitosa.

Entérate: Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

“Los logros llegan trabajando. ¿Por qué no pensar en un Mundial en la fortaleza? ¿Por qué no pensar que México puede ganar? Todo es actitud y hoy vimos a Maradona llorar. Como dice @CH14_ “imaginemos cosas chingonas”.

Cabe recordar que el estadio del Rebaño está considerado como una de las sedes en donde se llevarán a cabo algunos partidos del Mundial 2026.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí