Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 18:46

┃ ESTO

orrantia

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Santos Laguna presentó a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Luego de dos años y seis meses de ausencia, tras su paso por el Club Puebla y las Águilas del América, Carlos Emilio Orrantia está de regreso en la Comarca.

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular en el once del técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi.

“Agradecer a este club, el actual campeón del futbol mexicano, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su filosofía ganadora. Saber que vengo con el mayor compromiso de dar lo mejor de mí para poder apoyar al equipo; y seguirle dando alegrías a esta gran afición que representa el Club Santos”, declaró el mediocampista de 27 años de edad.

“Vengo a competir por una oportunidad de ser titular. A lo largo de mi carrera he estado haciendo lo mismo, creo que ya he madurado, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y necesito para poder afianzarme un lugar. Qué mejor que estar aquí, una institución que me abrió los brazos, me siento agradecido, pero más que nada comprometido con ellos para poderle brindar alegrías a esta afición tan linda y tan fiel que es la del Club Santos”, agregó.

Leer más: Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

En su segunda etapa con la camiseta verdiblanca, el canterano de Pumas competirá con Javier Abella, Jesús Isijara y Javier Cortés por un lugar en el sector derecho, buscando encajar en el cuadro inicial del vigente campeón; lo que se vislumbra como todo un reto.

“Un doble compromiso de mi parte sí existe. En el momento que fuimos campeones en el 2015, no puedo describir el sentimiento que tuve cuando desfilamos y vimos a toda la gente contenta, festejando el título. Vengo con toda la idea, las ganas y el compromiso de aportar para poder seguir cosechando títulos. Las cosas que viene haciendo el club han sido muy bien hechas, desde que yo estaba y desde antes”, finalizó.

Entérate: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

En un principio, conforme lo explicó Siboldi, Orrantia cubrirá la vacante que dejó Jorge Sánchez. Dadas las características del ‘Charal’, podrá jugar por la banda derecha, de lateral, volante y extremo, según las necesidades que se vayan presentando durante el torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí