Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 18:25

┃ ESTO

cristante

Foto: @TolucaFC

Por Gabriela Rangel

Toluca. –  A casi un mes de que inicie el Apertura 2018, el estratega de Toluca, Hernán Cristante reveló que la directiva aún tiene en mente dos incorporaciones más para el próximo torneo, siendo la línea defensiva y la ofensiva las prioridades a reforzar.

“Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel, lo que resta es el trabajo y tratar de generar mejor vínculo con los chicos que han venido, la disponibilidad esta y eso es agradable para el grupo”, confesó en conferencia de prensa.

Finalmente, al ser cuestionado sobre Fernando Uribe, el argentino aseguró que el atacante se encuentra prácticamente con un pie fuera de la institución, pues no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Leer más: Dios se olvidó de Argentina

“Veo bien al equipo, el plantel en líneas generales no viene de cero, fue un descanso activo e hizo bien. Fer Uribe no ha llegado a arreglar la situación contractual con el club y está viendo otras posibilidades. ‘Pitu’ Barrientos llega mañana, entre la renovación de su contrato y temas familiares demoró su llegada y lo que trasciende con Rubens Sambueza es nada, tiene año y medio de contrato, es el Capitán del equipo y no está en nuestros planes dejarlo ir”, concluyó.

Entérate: Funes Mori se une al Villarreal