Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 17:38

┃ Agencias

nota-son

Gelendzhik.- El triunfo del Tricolor frente a Alemania le dio la vuelta al mundo y tuvo más repercusión en Rusia. Suecia y Corea de Sur ya ven de otra manera al cuadro mexicano. Son Heung-Min fue de los más sorprendidos e incluso ve al equipo azteca como serio contendiente al título: “Quedé realmente impresionado con la actuación de México. Si pueden vencer a Alemania creo que deben ser considerados contendientes al título”, destacó.

El jugador del Tottenham sabe que frente al Tricolor se juegan su futuro en la competencia, un revés los deja al borde del adiós: “Tenemos que trabajar duro, prepararnos bien para el juego frente a México. Tenemos que aceptar que no fue una buena presentación y reorganizarnos para el siguiente juego”, pidió.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Si el Tricolor logró vencer al campeón, Corea puede hacer lo propio frente a los verdes: “México jugó bien, fueron rápidos. Si somos mentalmente fuertes podríamos hacer lo mismo, pero el Mundial no es fácil”, avisó.

Heung-Min fue duro consigo mismo, él sabe que quedó a deber: “Estoy realmente decepcionado con mi rendimiento. Siento que debí ser yo el líder, pero no jugué bien”, aceptó.

Son espera elevar su nivel: “No fue el plan que tenía, tengo que jugar mejor, ayudar a mis compañeros”, dijo.

SOBRE EL VAR

La tecnología les dio la espalda a los coreanos, pero eso no fue pretexto para no sumar: “Antes de hablar de los árbitros, más bien creo que debimos haber hecho un mejor trabajo. El VAR a veces es bueno, a veces no, a Suecia le ayudó”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí