Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 16:16

┃ EFE

yerson

Foto: Cortesía

Bogotá.- El delantero colombiano Yerson Candelo fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlético Nacional, equipo al que llegó procedente del Querétaro mexicano, donde jugó los últimos tres años.

“Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta”, afirmó Candelo en un vídeo difundido en redes sociales por Nacional, club en el que espera “ganar los partidos” que le permitan conseguir títulos.

El extremo, de 26 años, destacó que entre sus virtudes como futbolista están la “velocidad” y el “desequilibrio”, aunque valoró como importante “el juego en conjunto”.

“Espero rápidamente poder tomar sus indicaciones (del técnico argentino Jorge Almirón) y poder encajar rápidamente en lo que es el estilo de juego y mis compañeros. (No siento) nada más que agrado por llegar acá”, añadió.

Candelo, que hizo parte de la selección colombiana sub’20 que llegó a los cuartos de final del Mundial de 2011, también vistió la camiseta del Deportivo Cali, equipo en el que debutó en 2010 y con el que ganó una copa en 2010, una Superliga en 2014 y una liga en 2015.

En México, jugó 103 partidos en los que anotó 11 goles, 7 de ellos en liga, 3 en la copa mexicana y uno en la Liga Campeones de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí