Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 21:53

┃ ESTO en línea

nota-futm-conejo-cruzazul

Foto: Archivo ESTO

El esperado debut de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 está a unas horas, por lo que debe existir un cuadro definido por el entrenador Juan Carlos Osorio. Sin embargo, el único jugador que podría tener seguro su lugar en el once es Guillermo Ochoa.

ESTO te puede interesar: ¡Es momento de cambiar la historia!

Pese a la decisión del entrenador colombiano, el guardameta que defendió el arco Tricolor en los mundiales de 2002 y 2010, aseguró que el canterano de América no es su favorito para el arco del combinado nacional.

“Cualquiera de los tres puede estar, los veo muy parejos, acá ya es de gustos y de lo que le llene más al técnico. Yo me inclinaría más por Tala que juega al área, sabe achicar, sale a los centros, creo que puede ayudar”, declaró a Marca el “Conejo” Pérez.

Pese a mostrar su favoritismo por el arquero de Toluca, Óscar también resaltó las grandes cualidades de los otros seleccionados.

Corona muy seguro de manos, camina bien el área y también es muy sobrio, me gusta y Memo abajo de los postes es muy buen atajador”, finalizó el veterano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí