Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 7:20

┃ Luis García Olivo

PAG-8-ALEMANIA-2

Moscú, Rusia.- Luego de días de incertidumbre en el seno teutón, Low confirmó lo que puede ser una mala noticia para los mexicanos, ya que Mesut Özil apunta a ser titular frente al Tricolor.

ESTO te puede interesar: ¿La cuarta es la vencida?

El jugador del Arsenal no lograba recuperarse de una lesión en la espalda, pero el entrenador hasta lo confirmó en el once estelar.

“Estamos listos y preparados. Ozil está listo. Faltan dos sesiones adicionales, pero el once inicial lo hablaré con el equipo. Hay cosas por decidir”.

Ozil junto a Manuel Neuer y el defensa Jerome Boateng batallaron para llegar en óptimas condiciones para debutar en el Mundial, pero a los tres las lesiones los han perdonado en su carrera por llegar en forma a la gran competición.

Sobre Neuer habló: “Se le nota que ha estado mucho trabajando a nivel físico. Tiene todo lo necesario, rapidez, flexibilidad y talento. No le hemos notado nada en los últimos días. En el entrenamiento ha funcionado muy bien. Le veo muy seguro y confiado. Es el Manuel de siempre”, remarcó el técnico.

Finalmente, dijo que el Mundial ruso inició de gran manera y para muestra la goliza del anfitrión y el partido entre España y Portugal.

“Fue un partido de Mundial, de puro Mundial. Equipos buenísimos a nivel técnico. Fue un juego de Mundial puro y duro”, dijo contento el estratega, quien finca serias aspiraciones a lo que haga el delantero Özil, pues sabe de su calidad indiscutible y su aporte a la ofensiva será determinante a partir del juego ante la escuadra de Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí