Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 16:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-osorio-600x258

Foto: Archivo ESTO

Moscú.- El Tricolor trabajó este día a puerta cerrada en Dynamo. Aprovechó el reglamento de FIFA y hoy cerró las puertas a la prensa, por lo que laboró en total privacidad.

ESTO te puede interesar: Siempre Cristiano

El equipo hizo lo que ha acostumbrado desde su gira previa por Dinamarca en donde con exigencia, preparación y concentración buscan iniciar su aventura con el pie derecho frente a Alemania.

Luego del calentamiento, trabajos de estiramiento, el tradicional “torito” e interescuadras, Osorio comenzó a delinear lo que montaría frente a Alemania en la presentación mundialista.

Nuevamente el 4-3-3 fue el practicado y dejó a la deriva aquellos experimentos como en el caso del robo esquemático, que en vez de solucionar, confunde a los jugadores.

En la meta azteca Guillermo Ochoa ya cuenta con los guantes puestos. La línea defensiva la integrarían Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, elementos que se han convertido en sus favoritos e inamovibles.

La línea de contención sería ocupada por “Zorrillo” Herrera y lo acompañarían Andrés Guardado y Jonathan dos Santos.

El ataque apuntaría con Jesús Tecatito Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández, una alineación que ha sido ensayada y promete.

A CUIDARSE DE LAS TARJETAS

Si bien el partido contra Alemania es el más importante de la fase de grupos, también los seleccionados deberán cuidarse de amonestaciones y expulsiones. La FIFA no perdona el juego duro, por lo que es castigado y suspendido a quien lo realiza.

En caso de acumular dos tarjetas amarillas, el jugador inmediatamente queda descartado para el siguiente compromiso, por lo que al interior del grupo hablaron del tema, prometieron garra y coraje, pero no de manera desmedida para no perjudicar a la Selección y al grupo.

EL TRI RECONOCERÁ CANCHA

La Selección Mexicana siguió con sus trabajos en el búnker del Dynamo y mañana tendrá su encuentro con el estadio Luzhniki de la capital moscovita en donde verá su debut mundialista frente a la vigente  campeona, Alemania.

El día esperado llegó y México finalmente se alista para salir a escena. Esta tarde-noche en tiempo local, el Tricolor de Juan Carlos Osorio entrenará  y reconocerá el estadio que verá su segundo encuentro en Rusia 2018.

Miles de aficionados mexicanos ya están listos y de igual manera el combinado nacional que con sus 23 piezas oficiales espera escribir la mejor de las historias frente a una Alemania a la que nunca le ha podido ganar en Copas del Mundo.

Asimismo, el combinado nacional espera cobrarse revancha por lo ocurrido el año pasado durante la eliminación de la fase de semifinales en la Copa Confederaciones.

Bajo los lineamientos de FIFA, México trabajará por casi una hora en el inmueble y también ofrecerán la acostumbrada conferencia de prensa.

Alemania por su parte, hará lo mismo, pero en un horario más temprano, pues trabajará al mediodía. El día esperado para Osorio y compañía ya llegó, a la deriva quedarán los entrenamientos de duelos amistosos, moleros y de eliminatoria, éste entrenamiento es el bueno y el que esperaban por mucho tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí