Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2018 - 12:02

┃ EFE

Godin

Diego Godín, defensa de Uruguay, aseguró este viernes, después de la victoria de su selección por 1-0 ante Egipto, que el conjunto charrúa consiguió una victoria importante frente a “un equipo jodido”.

“Ganamos en el debut a un equipo difícil. Hay que darle el valor justo porque ganamos a un equipo jodido, ante un gran rival, que trabaja bien, y siempre es difícil el debut. Se hizo un partido serio, ordenado e intenso”, comentó.

Asimismo, declaró que todo Uruguay, incluido José María Giménez, autor del tanto de la victoria, hizo un “partidazo” y señaló que está “muy contento” por el éxito de su compañero en la defensa.

“Creamos ocasiones, pero la verdad es que su portero fue la figura en su equipo. Eso dice lo que fue el partido. Encontramos un gol de pelota parada otra vez que nos abrió el partido”, explicó.

Preguntado por si a Uruguay le gusta ganar con sufrimiento, respondió de forma afirmativa aunque añadió que también “jugando bien”.

“Hoy dimos una buena imagen y siempre vamos de menos a más, así que esperemos seguir creciendo en el juego, estar concentrados y pasar de fase, que es lo que queremos”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí