Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2018 - 7:34

┃ EFE

000_15Z5J5

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa, apostó hoy por quitar presión a su equipo en la Copa del Mundo y dijo que, si bien tienen “mucha ambición”, hay otros equipos “de gran nivel” en Rusia y que ellos no son favoritos.

“Este equipo tiene muchísima ambición, pero no nos consideramos favoritos. Hay muchas selecciones de gran nivel en la competición, como Brasil, Alemania o España. Nosotros afrontamos cada partido como si fuera un desafío y queremos llegar lo más lejos posible. Si miramos demasiado adelante podemos tener un accidente”, aseguró Lloris en la rueda de prensa previa al debut contra Australia.

Francia, una de las favoritas al título en Rusia según los expertos, arranca su andadura en el Mundial 2018 mañana en el imponente Kazán Arena frente a los ‘Socceroos’ (13:00 hora local, 10:00 GMT).

“Estamos contentos por disputar una Copa del Mundo en Rusia. Tenemos mucha ambición, y ahora hay que demostrarla en cada partido. Sabemos que el nivel es muy alto, pero es una gran oportunidad para Francia y tenemos que aprovecharla al máximo e intentar superar todos los obstáculos”, señaló el portero.

“El de mañana será un partido difícil, muy intenso; será una verdadera batalla. Les hemos estudiado y sabemos que será complicado, con muchos duelos. Sin embargo, tenemos que respetar los fundamentos nuestros e intentar ganar como equipo y con nuestras individualidades”, manifestó.

“Es importante empezar bien la competición, con buen ‘feeling, y que eso nos empuje para seguir adelante -añadió el portero del Tottenham Hotspur-. Pero repito: hay que estar preparados desde el primer minuto y ser humildes”.

Hugo Lloris negó que el duelo de mañana vaya a ser sencillo para los ‘Bleus’ y destacó el potencial de Australia, un equipo “acostumbrado a disputar Copas del Mundo y con muchos futbolistas jugando en Europa”.

“Australia es un país acostumbrado a disputar la Copa del Mundo; ha progresado mucho en los últimos años y estará preparado mentalmente. Muchos de sus jugadores juegan en Europa, en la Premier League o en divisiones inferiores de Inglaterra; son futbolistas devotos por su país y que quieren dar el máximo por esa camiseta”, explicó el arquero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí