Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 22:41

┃ Notimex

davino

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey, el presidente del equipo, Duilio Davino, aceptó que han platicado con él y dejó en claro que el jugador por ahora quiere permanecer en Europa.

“He hablado con él, tiene gusto de regresar, pero por ahora quiere quedarse en Europa (donde actualmente juega con el Porto)”, explicó el dirigente en el marco de la presentación oficial del argentino Marcelo Barovero y los mexicanos Rodolfo Pizarro y Luis Madrigal, como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2018.

Se debe recordar que otro elemento que será nuevo en el equipo para el siguiente certamen del futbol nacional es Jesús Gallardo, quien actualmente está concentrado con la selección mexicana que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

El directivo indicó que por ahora esos son los nuevos integrantes del plantel, pero que aún existe la posibilidad de que se sumen más elementos de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Todavía hay posibilidad hasta que no cierre el libro de pases, si podemos ver para mejorar el plantel lo haremos, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos, aunque en otros países cierra más tarde el plazo de transferencias”, indicó.

Davino informó que el único jugador que no viajará el próximo fin de semana con el plantel a Quintana Roo, para los trabajos de playa de la pretemporada, será el argentino Lucas Albertengo, porque ya le buscan un nuevo club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí