Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2018 - 17:03

┃ ESTO en línea

nota-futm-seleccion-medina1

Con el paso de los años, muchos futbolistas van poniendo fin a su carrera. En esta ocasión Juan Carlos Medina decidió no continuar con su andar por el balompié profesional y así lo anunció este lunes.

“Después de reflexionar y platicar con mi familia he decidido dejar de ser jugador profesional. Quiero agradecer a Dios que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño”, puso el ahora ex jugador en su Twitter.

Además, el “Negrito”aprovechó el mensaje para darle las gracias los clubes donde militó, incluyendo a la Selección Mexicana, con quien tuvo participación en más de una ocasión.

Gracias Atlas, América, Rayados, San Luis, Xolos, Lobos y Selección Mexicana, pero sobretodo a la afición por haberme dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta y defender la camiseta con honor. Esto no es un adiós sino hasta pronto. Su amigo Negro Medina”, concluyó Medina.

Juan Carlos jugó su último torneo con Lobos BUAP, donde no pudo contribuir a que su equipo no perdiera la categoría deportivamente y tuvieron que pagar los 120 millones de pesos.

“Negrito” ganó dos títulos de Liga MX en su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí