Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2018 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas

El atacante que eligió Pumas para remplazar a Nicolás Castillo, Carlos González, proveniente de Necaxa, realizó sus exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, ya que el paraguayo compartió a través de sus redes sociales una foto donde se le ve contento tras dichos resultados la cual publicó con el pie de foto: “Pruebas médicas superadas. Vamos por más”.

González llegó el jueves por la noche a la Ciudad de México y, al inicio de este día, comenzó las pruebas que se dividieron en dos etapas. Unas por la mañana y el resto en la tarde, con las que culminó el primer acercamiento con su nuevo club, después de haber jugado en Necaxa el torneo pasado, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

Se espera que los refuerzos universitarios reporten igual que el resto del equipo y viajen a Acapulco a realizar trabajo de playa. La única duda es la de Iturbe, quien se encuentra en Paraguay rehabilitándose de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí