Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 18:29

┃ Agencias

zlatan-ibrahimovic

Si Zlatan Ibrahimovic no fue convocado al Mundial es culpa de la prensa de Suecia.

Tras insinuar los motivos de su no convocatoria a la justa, el sueco lanzó un dardo envenenado a la prensa de su país.

“El Mundial es el evento más grande del futbol. Allí están todos los jugadores más fuertes, pero no Zlatan. Debería estar allí, pero no estaré. Los medios de comunicación dicen que Suecia es mejor sin mí, entonces yo les creo”, dijo irónicamente.

El delantero sueco continuó y aseguró que la prensa sueca había olvidado todo lo que él ha hecho por ella.

“Esta es la típica mentalidad de los medios suecos: no tengo un nombre típico sueco, ni la actitud, pero soy el mejor goleador en la historia de la selección nacional”, expuso.

Ibrahimovic destacó su importancia en el futbol mundial y sus logros en equipos como el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y Manchester United, e insistió en sus críticas.

“¿Si no sabía cómo ganar en equipo, cómo podía jugar y ganar en los equipos más grandes del mundo? Creéme, sé cómo ganar y sé hacerlo bien”.

El atacante de Los Ángeles Galaxy se retiró del combinado nacional sueco tras caer eliminados de la Eurocopa 2016 en la fase de grupos, pero aseguró que jugaría la Copa del Mundo; sin embargo, el entrenador Janne Anderson lo dejó fuera alegando que no tenía planes para él.